La Plata

Horror: Un hombre de 74 años violaba a sus nietitas de 5 y 7

Horror: Un hombre de 74 años violaba a sus nietitas de 5 y 7 1

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de La Plata y el abuelo abusador ya fue detenido.

Un hombre de 74 años que violaba en la ciudad de La Plata a sus dos nietas de 5 y 7 años cuando las niñas quedaban a su cuidado fue detenido por la DDI La Plata en una causa caratulada "Abuso sexual con acceso carnal reiterado doblemente agravado".

Se trata de una denuncia radicada en julio por la madre de las menores, quien contó ante la justicia que el sindicado como abusador sometía a las niñas diciéndoles que debían acceder al ultraje "porque eran de su propiedad para siempre".

Tras las tareas de investigación luego de informes psicológicos y testimonios se procedió a allanar la vivienda del chacal, quien ahora está a disposición de la UFI nro 03 departamental.

Te puede interesar:  Arrancan las fotomultas en La Plata: una por una, dónde están ubicadas las cámaras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba