Hospital El Cruce: tercer puesto en calidad de atención en Argentina 1
Región

Hospital El Cruce: tercer puesto en calidad de atención en Argentina

El hospital de alta complejidad, ubicado en Florencio Varela, se ubicó en el puesto 35 de 58 seleccionados para el ranking latinoamericano. De esta forma, logró obtener el tercer puesto entre las instituciones sanitarias públicas y privadas de Argentina dentro del ranking.

Este año ingresaron al Ranking de Hospitales y Clínicas de América Latina 2019 cuatro hospitales de Argentina, siendo el El Cruce, la única institución pública, resaltó el comunicado oficial :el establecimiento varelense quedó detrás del Hospital Italiano de Buenos Aires y el Hospital Universitario Austral de Pilar, que son de gestión privada.

La evaluación consiste en una encuesta diseñada específicamente para centros de salud de alta complejidad. Precisamente los ítems que se tienen en cuenta son Seguridad y Dignidad del Paciente; Capital Humano; Capacidad; Gestión de Conocimiento; Eficiencia; Prestigio ; y Dignidad y Experiencia del Paciente. Las respuestas son acompañadas de documentación respaldatoria y verificable a través de links de diversas fuentes, como artículos digitales y revistas internacionales.

Te puede interesar:  La Unión Ferroviaria anunció paro de trenes para el miércoles

 

Hospital El Cruce: tercer puesto en calidad de atención en Argentina

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba