Nacionales

Imperdonable: Una beba de 8 meses fue salvajemente golpeada por su padre de 19 años

Imperdonable: Una beba de 8 meses fue salvajemente golpeada por su padre de 19 años 1

El joven debía quedarse al cuidado de la menor por pedido de la mamá de la niña, quien debía asistir a su primer día de trabajo.

Un hombre de 19 años golpeó salvajemente a su bebé de 8 meses cuando quedó a su cuidado por pedido de la madre de la niña, de 20, quien debía ir a su primer día de trabajo en la provincia de Santiago del Estero.

La mamá de la menor, quien radicó la denuncia, refirió que debido a que tenía que asistir a su primer día de trabajo la noche anterior, había citado al acusado para quedarse a dormir en su vivienda del barrio Villa del Carmen, junto a la beba que tienen en común.

La mujer refirió que se fue del domicilio de madrugada, mientras ambos dormían y que al mediodía el joven le escribió un mensaje adjuntando fotos: "no sé qué le picó a la gorda, tiene como hinchada la carita", lo cual fue posteriormente constatado por una tía de la víctima, quien aseguró que el imputado evitó que la fotografíe llevándosela a la habitación.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Posteriormente, la madre le dijo a su pareja que la acompañe al médico para llevar a la pequeña, pero él respondió que "para qué la iban a llevar" y que iban a "gastar plata de vicio", y pese a que ella insistió, el sujeto le dijo que debía irse. Fue el abuelo materno quien llevó a la niña al hospital.

Allí, los médicos constataron los hematomas y manifestaron que la chiquita había sido "tomada del rostro con fuerza". Fue por ello, que por disposición de la fiscal Norma Matach, el agresor quedó detenido.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba