Nacionales

Increparon a Brancatelli en un supermercado de Qatar: “Sos un caradura”

Increparon a Brancatelli en un supermercado de Qatar: “Sos un caradura” 1

Diego Brancatelli está con su familia en Doha, Qatar, para disfrutar el Mundial 2022. Este lunes, previo al partido Argentina-Croacia, se hizo viral un video que filmó alguien que increpa al periodista en un supermercado.

En las imágenes que circularon en redes se ve a Brancatelli haciendo la cola en una caja. Quien filma y comienza a gritarle al periodista, dice: “Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha, al nacional y popular”.

“Al que ‘no pueden sacar los dólares del país’, ahí lo tienen, con plata nuestra. Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar los dólares”, sigue.

“Vos no te merecés vivir en paz, sos un caradura”, cierra, mientras alguien más también se suma al grito de “Caradura”.

Por su parte, Brancatelli primero responde “tarado”, luego expresa “estoy con mis nenes”, y, finalmente, cita la frase de Messi: “Andá para allá, bobo”.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba