Punta Indio

Iniciaron las obras de pavimento e iluminación en el barrio 6 de diciembre de Verónica

Iniciaron las obras de pavimento e iluminación en el barrio 6 de diciembre de Verónica 1

En total son tres las cuadras que se van a asfaltar, además de reemplazar la vieja luminaria por luces LED.

Esta semana dio inicio la obra de asfalto y colocación de luminarias led en el barrio 6 de diciembre de Verónica. La misma abarcará todo el perímetro barrial. La gestión realizada por la comuna, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que allí residen.

Iniciaron las obras de pavimento e iluminación en el barrio 6 de diciembre de Verónica 2

Al respecto, DLN dialogó con el Subsecretario de Infraestructura de Punta Indio, Raúl De Michelis, quien señaló: “en primera instancia comenzamos con las obras de movimiento de suelo para realizar el asfalto del perímetro del barrio 6 de diciembre. Las tres cuadras que faltan, que hoy tienen cordón cuneta, pero son de conchilla, irían asfaltadas” dijo, y explicó “lo está haciendo la empresa EMAC, a través del programa PREIMBA, que se gestionó con la provincia de Buenos Aires”

Sobre el final, el subsecretario además resaltó que dicha obra lleva acompañada el reemplazo de las luminarias: “a su vez también estaremos reemplazando todos los artefactos de vapor a sodio que están en el perímetro por luces led de 120 watts”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba