San Vicente

Inició la obra de pavimentación de calle Matheu: serán más de 1300 metros de hormigón doble calzada con boulevard

Inició la obra de pavimentación de calle Matheu: serán más de 1300 metros de hormigón doble calzada con boulevard 1

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, ha dado inicio a una ambiciosa obra de pavimentación en la calle Matheu, que promete transformar la movilidad y el aspecto de la ciudad. Esta obra, que abarcará más de 1300 metros de hormigón de doble calzada con un amplio boulevard, está diseñada para mejorar significativamente la circulación en los barrios Centro, Biocca y Pueblo de la Paz.

Acompañado por destacadas figuras como Carlos Bianco, Romina Barrios, Daniela Lassalle, Natalia Sánchez Jáuregui, Claudia Ramos y Francisco Pucci, el intendente Mantegazza recorrió la futura avenida Matheu para dar detalles sobre esta iniciativa transformadora. La obra no se limita solo a la pavimentación, sino que también incluye trabajos esenciales para la infraestructura urbana, como la adecuación de desagües pluviales, la instalación de modernos equipos de luminaria LED y la creación de espacios verdes en el boulevard central.

La pavimentación de la calle Matheu no solo traerá beneficios en términos de movilidad y seguridad vial, sino que también embellecerá la ciudad y creará un entorno más amigable para los residentes.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó un acuerdo para la adquisición de una pala cargadora y luminarias Led

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba