El prófugo estaba alojado en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense, cumpliendo condena por un homicidio. Lo buscan por el predio del Ceamse.
Este martes por la tarde, un preso que estaba detenido en un penal de la ciudad de San Martín se fugó y la policía lo busca intensamente. Según informaron fuentes del caso a TN, el recluso salió a arreglar un auto y no regresó.
Nicolás Biq Pascieli estaba alojado en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense, cumpliendo condena por un homicidio. El hombre estaba a cargo de distintos talleres dentro de un pabellón de pre-régimen, por lo que tenía permitido algunas salidas, y aprovechó la situación para fugarse.
Las mismas fuentes señalaron que el preso se escapó corriendo por el predio del Ceamse, sobre Camino del Buen Ayre, y luego cruzó hacia el barrio La Favela, donde podría haberse escondido.
Los agentes del SPB iniciaron una búsqueda por la zona, pero hasta el momento no pudieron recapturarlo. Por su parte, investigan si el prófugo contó con la ayuda de algún guardia de seguridad de la Unidad para cometer la fuga.