Nacionales

Insólito: Llegó a un hospital de Chaco con una fractura expuesta y lo enyesaron con cartones

Insólito: Llegó a un hospital de Chaco con una fractura expuesta y lo enyesaron con cartones 1

La víctima es un hombre de 35 años, quien instantes previos había sufrido un accidente con su moto.

Un hombre fue enyesado con cartón en el Hospital Bicentenario de la localidad de Juan José Catelli, provincia de Chaco, luego de sufrir una quebradura expuesta de tobillo tras sufrir un accidente con su moto.

La víctima es Sergio Kronemberg, de 35 años, y su hermana, reveló en declaraciones a la prensa: "Con pedazos de cartones lo entablillaron a mi hermano con una fractura expuesta."

Además, Cecilia, expresó: "¿Qué te puede sostener un cartón estando quebrado? No hubo explicación de lo que han hecho y justificaron un montón de cosas, no se hacen responsables de las malas acciones que están cometiendo".

En tanto, el director del hospital, Félix Ruiz manifestó que lo ocurrido no se trató de una falta de insumos, sino de una mala decisión profesional: "Posiblemente le falte capacitación al médico".

Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el Potenciar Trabajo y les quitará el poder a las organizaciones piqueteras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba