San Vicente

Instalaron un nuevo control policial en San Vicente que funcionará las 24 horas

Instalaron un nuevo control policial en San Vicente que funcionará las 24 horas 1

El Municipio de San Vicente avanza con el programa de prevención y protección de la comunidad mediante la instalación de dispositivos policiales en los ingresos y egresos al distrito.

En la Avenida Juan Pablo II y Ruta 58 se colocó un nuevo puesto de control y monitoreo que cuenta con presencia policial las 24 horas.

La Secretaría de Protección Ciudadana municipal destaca que el sistema de puestos policiales de seguridad en los principales accesos tiene como fin la prevención y disuasión del delito. Además funcionarán como puestos para el control de tránsito, verificación de vehículos que circulan en la zona y el cuidado del medio ambiente controlando que no se arroje basura
Las garitas policiales contarán con efectivos de la Policía Local Bonaerense durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Los módulos son estructuras metálicas, tienen una dimensión de 3 por 2,40 metros; poseen baño químico, cuenta con luces led, balizas luminosas y están ploteadas por el Municipio.

"Dada la conformación física, los mismos módulos son posibles de movilidad por lo que pueden rotar de ubicación, aunque el objetivo del gobierno local es que los mismos queden de manera permanente asegurando un riguroso cuidado y prevención en los ingresos y egresos al distrito" aseguraron desde la comuna

El plan del gobierno es reforzar la seguridad en la comuna mediante la instalación de estos dispositivos, sumando más patrullas de prevención que recorren las localidades de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba