Nacionales

Investigan la muerte de un bebé de un año que cayó desde la terraza de su casa en Ituzaingó

Investigan la muerte de un bebé de un año que cayó desde la terraza de su casa en Ituzaingó 1

La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un descuido de sus padres. El nene fue llevado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

El trágico hecho sucedió en una vivienda de la calle Fragata Sarmiento, casi esquina Del Cabestro, en la localidad de Udaondo. El padre del chico salió del baño y se dio cuenta de que el pequeño había caído al patio interno cuando observó que la puerta que daba al techo estaba abierta, de acuerdo a lo que informó el portal Primer Plano Online.

En medio de la desesperación, el hombre bajó las escaleras corriendo, agarró al chiquito y se dirigió con su auto hacia el hospital del Bicentenario, mientras otros familiares y vecinos alertaron al 911 sobre lo sucedido.

El bebé llegó al centro de salud con fractura de cráneo, entre otras lesiones de gravedad. Por este motivo fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Posadas de Morón, donde falleció mientras estaba siendo operado.

Te puede interesar:  Hallaron muerta a la turista alemana que había desaparecido en un cerro en San Juan

En medio de la conmoción, la Justicia comenzó una causa por “averiguación de ilícito”, aunque todo parece indicar que se trató de un lamentable accidente doméstico.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba