Nacionales

Javier Milei cruzó a Alberto Fernández y lo acusó de "multiplicar la pobreza"

Javier Milei cruzó a Alberto Fernández y lo acusó de "multiplicar la pobreza" 1

El diputado nacional y precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, le contestó en duros términos al presidente Alberto Fernández, quien lo había tildado de "energúmeno" en un discurso que dio en La Pampa este lunes.

"@alferdez no se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza, no como ustedes que son tan amigos de los pobres que sólo logran multiplicarlos. Nosotros queremos hombres libres mientras ustedes quieren esclavos", fue la dura contestación de Milei.

Fernández había afirmado que "el que mejor representa a los ricos es Javier Milei" en su visita a La Pampa, a donde viajó para felicitar al gobernador reelecto Sergio Ziliotto.

"Estamos en un momento en donde toda la prédica es que estamos muertos, que no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas; quiere privatizar las calles de las ciudades; dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero; que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía", sostuvo el mandatario apuntando contra Milei.

Te puede interesar:  Nuevo aumento de peajes: entrar y salir de la Ciudad será más caro desde este sábado

Tras criticar a Milei, Fernández apuntó contra los medios de comunicación: "El imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política argentina".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba