Nacionales

Javier Milei: "La educación pública ha hecho muchísimo daño lavando el cerebro de la gente"

Javier Milei: "La educación pública ha hecho muchísimo daño lavando el cerebro de la gente" 1

Durante su exposición a oscuras en el Foro Económico Internacional de las Américas el Presidente apuntó contra la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA por los autores "nefastos" que se leen.

El presidente Javier Milei habló en el marco del International Economic Forum (IEFA) que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, y tras sorprender a varios de los presentes por hacerlo prácticamente a oscuras, luego lo hizo con sus declaraciones, como por ejemplo contra la educación pública.

Ante empresarios, el mandatario sostuvo que "la educación pública, de gestión privada o estatal, ha hecho mucho daño lavando el cerebro de la gente y llevando a la lectura de autores que han sido nefastos para la historia de la humanidad".

No conforme, el libertario apuntó contra la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA por los autores "nefastos" que se leen y aclaró: "Al empobrecedor de Marx sí lo conocen".

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba