Nacionales

Javier Milei: "Para mí, el aborto es un asesinato agravado por el vínculo"

Javier Milei: "Para mí, el aborto es un asesinato agravado por el vínculo" 1

Durante un acto por el inicio del ciclo lectivo en el Instituto Cardenal Copello, adonde el presidente de la Nación, Javier Milei, cursó sus estudios primarios y secundarios, el mandatario ratificó su rechazo al aborto y lo definió como "un asesinato agravado por el vínculo".

"Para mí el aborto es un asesinato agravado por el vínculo y eso lo puedo demostrar desde una perspectiva matemática, filosófica, desde el liberalismo y además desde lo biológico", manifestó ante estudiantes y docentes de la escuela ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

El Presidente criticó a los "asesinos de pañuelo verde" y ratificó su postura contraria a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba