Nacionales

José Luis Espert: “Cristina es tan patética que me divierte, está totalmente chiflada”

José Luis Espert: “Cristina es tan patética que me divierte, está totalmente chiflada” 1

José Luis Espert estuvo presente, este sábado por la tarde, en los estudios de Radio Mitre para participar de una entrevista en “La Previa”, con Gabriel Anello y equipo.

En cuanto a Cristina Fernández de Kirchner, tras su última aparición en público en una entrevista televisiva, señaló: “Cristina es tan patética que me divierte, está totalmente chiflada”, espetó y añadió: “Es perversa, por supuesto”. “Es lo peor que nos pasó en la democracia, ella y el kirchnerismo…mala gente y mala persona”.

Sobre las declaraciones de Gerardo Morales, quien en las últimas horas expresó: “Si se va Massa, esto explota”, el diputado liberal opinó: “La bomba puede explotar con Massa o sin Massa”, dijo y aconsejó: “Este gobierno debe liberar todos los precios, terminar con el cepo, ir a un dólar único y para que eso no termine en una explosión debería dejar de emitir el Banco Central para financiar el tesoro y el gobierno debería congelar el gasto público en pesos, eso debería hacer el gobierno para que esto no explote ahora o al próximo gobierno”.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba