Nacionales

Juan Martín del Potro decidió jugar la semifinal ante Roger Federer

Juan Martín del Potro decidió jugar la semifinal ante Roger Federer 1

El partido que más le gusta jugar a Juan Martín del Potro no le ocupó por completo la cabeza en las horas previas por culpa de un golpe que lo tuvo en duda hasta el último minuto. El tandilense probó su mano izquierda y decidió afrontar la semifinal del Masters 1000 de Shanghai ante Roger Federer, que se iniciará a las 9 (televisará ESPN).

El tandilense venció ayer sin atenuantes en cuartos de final al serbio Viktor Troicki, pero cuando estaba por definir el partido -en el 2-2 del tercer set- se tropezó, cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su muñeca y debió pedir asistencia.



Te puede interesar:  Crédito UVA: Congelan la cuota hasta fin de año

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba