Alejandro Korn

A. KORN: tenía una perimetral e intentó golpear a su ex pareja. Fue detenido

A. KORN: tenía una perimetral e intentó golpear a su ex pareja. Fue detenido 1

En una vivienda de la Calle Mansilla 1145, en  Alejandro Korn, un hombre de 23 años intentó agredir a su ex pareja, una mujer de 36 años, a pesar de tener una perimetral impuesta por la Justicia por someterla a episodios de violencia de género. El Comando Patrulla de San Vicente lo detuvo tras un llamado de la víctima al 911.

Al llegar al lugar antes mencionado, la Policía constató que el joven estaba en la vereda de la casa de la denunciante, de nacionalidad paraguaya; rompiendo una perimetral, que le prohibía estar a menos de 200 metros de su ex pareja.

El oficio había sido dispuesto por la Dra. Raigairaz del Tribunal de Familia nro. 6 de la Plata, y al ser incumplido, los efectivos policiales aprehendieron al joven y lo trasladaron a la Comisaria 2da de Alejandro Korn.

La UFI San Vicente dispuso la aprehensión del causante por el delito de Desobediencia.

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba