Nacionales

La amiga de "La Toretto" dio su versión: "Ella cruzó en rojo por la inseguridad"

La amiga de "La Toretto" dio su versión: "Ella cruzó en rojo por la inseguridad" 1

Valentina Velázquez dio su versión ante la Fiscalía de lo ocurrido en La Plata la noche en que Felicitas Alvite embistió a un motociclista que después murió. "Nunca tuvimos una conversación sobre una carrera o una picada", explicó.

La amiga de Felicitas Alvite, Valentina Velázquez, declaró ante la fiscalía de La Plata y dio su versión de los hechos ocurridos en la noche en que “La Toretto” cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad y embistió a un motociclista que después murió.

La joven de 20 años, que tiene pedido de detención, explicó ante el fiscal Fernando Padovan que en aquel momento cruzaron el semáforo en rojo "por la inseguridad” y aclaró que con Felicitas “nunca tuvimos una conversación sobre una carrera o una picada”.

Además, según consigna la información del medio platense 0221, la amiga Alvite detalló que en los ocho años que conduce "nunca tuvo infracciones de tránsito". Después de la indagatoria, el fiscal la procesó, pero seguirá en libertad.

Te puede interesar:  Combustibles: vuelven a aumentar los precios de las naftas y gasoil a partir de junio

Para Padován, ambas jóvenes tenían acordado de manera previa correr una picada luego de salir de una fiesta electrónica en la madrugada del viernes 12 de abril.

Velázquez se encuentra acusada de superar el límite de velocidad en la avenida donde sucedió el accidente y posterior muerte de Walter Armand y por intentar contactarse con uno de los testigos clave.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba