Cañuelas

La intendenta de Cañuelas pedirá que el distrito se declare en emergencia

La intendenta de Cañuelas pedirá que el distrito se declare en emergencia 1

La intendenta pedirá que el Concejo Deliberante declarare la emergencia en el distrito. Podrá reasignar partidas presupuestarias con mayores libertades.

La nueva intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió en su despacho a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Margarita Trejo, para notificarle que convocará a una Sesión Extraordinaria el próximo lunes, para tratar un proyecto de ordenanza que buscará declarar la "Emergencia Económica, social, sanitaria, educativa, administrativa y productiva" en el distrito.

La jefa comunal, aprovechó la reunión para anticiparle a Trejo el temario de prioridades que enviarán al H.C.D. en el inicio del periodo legislativo 2020. Además, ambas coincidieron en lo importante de la observancia de perspectiva de género en toda decisión y sanción que se produzca en el Concejo Deliberante.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba