Nacionales

La mamá de El Noba dejó su trabajo y vive en una casa rodante frente al hospital

La mamá de El Noba dejó su trabajo y vive en una casa rodante frente al hospital 1

Desde la semana pasada la vida de Vanesa Aranda, la mamá de "El Noba", dio un vuelco de 180 grados. Es que ese día, el cantante de cumbia tuvo un accidente con su moto, y desde entonces se encuentra luchando por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

La mujer se tomó vacaciones en su trabajo, y se mudó a un motorhome que está situado frente al establecimiento médico con el único objetivo de estar cerca de su hijo y acompañarlo en este delicado momento.

Desde hace 10 años que Vanesa se dedica a ser encargada de un edificio, sin embargo con el accidente de su hijo, aseguró que "el trabajo quedó en segundo plano", ya que lo único que le importa es que "El Noba" se recupere pronto.

En ese contexto, la mamá del cantante afirmó: "Yo estoy fuerte para mi hijo. Tengo que tener fuerza y fe para cuando que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos".

Te puede interesar:  Lanús: asesinaron a balazos a un joven mientras manejaba su camioneta

"Estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera. No nos para el frío ni la lluvia, nada", aseguró la mujer.

Vanesa contó que desde que en el edificio se enteraron que es mamá de El Noba a partir de sus apariciones en televisión, recibió apoyo y contención tanto de parte de los inquilinos como de los de la administración: "No tengo palabras realmente, me decían que me quedara tranquila, que todo va a ir bien".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba