Una moto que circulaba a toda velocidad por las calles de Isidro Casanova chocó a un vehículo y causó una tragedia: una beba de un año que viajaba con sus padres en el auto murió producto del fuerte impacto.
El trágico hecho ocurrió en la intersección de las arterias Jacobo Watt e Hilario de Almeira. Una motocicleta Bajaj Rousser 250, que era conducida por dos jóvenes de 22 años, impactó a gran velocidad contra un Renault Megane en el que viajaba una pareja junto a su pequeña hija de un año, llamada Aitana.
Según le revelaron fuentes policiales a El1 Digital, la colisión se dio a la altura de la puerta del acompañante del Renault Megane y causó el desenlace fatal: pese a ser trasladada con premura al Hospita Paroissien de Isidro Casanova, la beba falleció, mientras que sus padres permanecen internados en el mismo nosocomio.
Por su parte, los motociclistas además de ser derivados al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, sin riesgo de vida, fueron aprehendidos por los delitos de “Homicidio culposo” y “Encubrimiento”, en tanto la moto en que circulaban tenía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto solicitado por la Comisaría 8A de Capital Federal.
En la escena, trabajó personal policial de la Comisaría Este Sexta de San Alberto. En la causa, interviene el doctor Fornaro, integrante del Departamento Judicial de La Matanza.