San Vicente

La Municipalidad de San Vicente convoca a jóvenes a sumarse a la Policía Bonaerense

La Municipalidad de San Vicente convoca a jóvenes a sumarse a la Policía Bonaerense 1
Jauregui Lorda

A través de la Secretaria de Seguridad, el gobierno municipal de San Vicente, se suma a la convocatoria provincial para incorporar nuevos agentes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir incorporando herramientas para mejorar la seguridad en el distrito, el intendente Nicolás Mantegazza, invita a todos los jóvenes a inscribirse para el ingreso a la fuerza, y de esta manera, también incrementar la seguridad interna con más efectivos en las calles.

Los interesados en sumarse a la Policía de la Provincia deberán ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción, tener entre 17 y 29 años de edad; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; no registrar antecedentes penales, contar con Estudios Secundarios Completos y responder con las aptitudes psicofísicas que establece la Ley N° 13.982 y su reglamentación.

De esta manera, el municipio de San Vicente sigue aportando y potenciando herramientas para la seguridad de todos los sanvicentinos, destinando recursos propios como la adquisición de nuevas cámaras de videovigilancia; la creación del Grupo Preventivo Municipal (GPM); la actualización de los agentes de la Patrulla Municipal y ahora con el aporte de futuros agentes de policía.

Las inscripciones es se realizan en el Centro Operativo de Prevención Municipal ubicado en Ruta 210 entre Bolivia y El Salvador de Alejandro Korn, o mediante la página web (www.mseg.gba.gov.ar).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba