Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Cayó peligrosa banda que se dedicaba a cometer entraderas

LA PLATA: Cayó peligrosa banda que se dedicaba a cometer entraderas 1

En total, se realizaron ocho detenciones luego de un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Melchor Romero. Se incautaron armas, drogas, vehículos y otros elementos de valor

Durante la madrugada de ayer la Policía detuvo a siete personas, los cuales formarían parte de una banda que se dedica a realizar entraderas y a la comercialización de estupefacientes informó Diario Hoy.

Tanto los elementos robados como las drogas eran vendidas en un kiosco de Melchor Romero.

Luego de una denuncia realizada por una de las víctmas y tras tareas investigativas llevadas adelante por miembros de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, los agentes realizaron un operativo en la zona de 38 y 150, donde allanaron dos domicilios.

En los lugares, los oficiales encontraron: dos motocicletas, las cuales habías sido robadas en La Loma días atrás; un revólver calibre 32 junto con sus respectivas municiones; 76 gramos de cocaína distribuida en 15 envoltorios; 4.730 pesos; un horno eléctrico; y seis garrafas.

Te puede interesar:  Horror en La Plata: lo encontraron desnudo en la cama junto a su exhijastra de 5 años

Por su parte, se procedió a la detención de los siete sospechosos, que resultaron ser cinco hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y varios de ellos con antecedentes penales. Asimismo, también demoraron a la novia de uno de los implicados, en cuya propiedad se encontraron algunos de los elementos que habían sido robados.

Cabe mencionar que los implicados revendían los objetos que sustraían de las viviendas que asaltaban, como así también traficaban estupefacientes. Todo esto era llevado adelante en un kiosco que se encuentra en la zona.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba