General

LA PLATA: Clausuran fiesta electrónica ilegal. Secuestran dinero y drogas de diseño

LA PLATA: Clausuran fiesta electrónica ilegal. Secuestran dinero y drogas de diseño 1

En las últimas horas, la Policía Local y la Bonaerense, clausuró una fiesta clandestina de música electrónica en Villa Elisa, La Plata. En el lugar, detuvieron a un joven de 20 años con 9 pastillas de éxtasis, metanfetamina o cristal en la jerga, probablemente para la comercialización, y $15.000 en su billetera.

El procedimiento se montó en una casa quinta de calle 8 entre 49 y 50 de Villa Elisa, partido de La Plata, donde unos 150 jóvenes habían sido convocados mediante redes sociales a participar de una fiesta electrónica clandestina.

LA PLATA: Clausuran fiesta electrónica ilegal. Secuestran dinero y drogas de diseño 2

$15.000 seceustrados, en billetes de diferente valor.

A su vez, se detuvo a un joven de 20 años con un envoltorio con 9 pastillas de éxtasis; un recipiente con metanfetamina, conocido como Cristal, todo presuntamente con fines de  comercialización; y 15000 pesos en billetes de diferente denominación.  Además se secuestraron tres vehículos de los asistentes a la fiesta, tras dar positivo el test de alcoholemia.

LA PLATA: Clausuran fiesta electrónica ilegal. Secuestran dinero y drogas de diseño 3

SECUESTROS: 9 pastillas de éxtasis y metaanfetamina, conocida como cristal en la jerga.

Tras recibir una denuncia al 147 de atención vecinal, los agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, junto a efectivos de la Policía Local y la Bonaerense, desarrollaron un operativo que permitió el desalojo y la clausura del evento.

Te puede interesar:  MONTE: Comenzó la ampliación de la salita del Barrio Coppola

LA PLATA: Clausuran fiesta electrónica ilegal. Secuestran dinero y drogas de diseño 4

El Secretario del área, Roberto Di Grazia, quien además destacó que había venta de entradas y de bebidas alcohólicas, señaló: "En el lugar se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando la vivienda en donde se estaba desarrollando la fiesta".

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba