La Plata

La Plata: cuatro mujeres atacaron a golpes a un hombre acusado de violación

La Plata: cuatro mujeres atacaron a golpes a un hombre acusado de violación 1

Cuatro mujeres fueron detenidas ayer por la noche en la calle 485 en medio de una situación de extrema tensión, un disturbio barrial donde fueron acusadas de atacar a golpes a un hombre de 42 años, ex empleado de un frigorífico, acusado de abuso sexual por ellas, con un expediente en su contra por los delitos de lesiones, daños y amenazas a cargo de la UFI N°5. Las acusadas son todas vecinas del barrio y tienen entre 21 y 42 años.

El hecho fue alertado por un llamado al 911. Los efectivos llegaron y vieron a las acusadas forcejear con el hombre atacado, al que increpaban por un presunto episodio. Varios vecinos que estaban en el disturbio se retiraron, pero las acusadas permanecían, en medio de un notable daño a la casa. El hombre perdía sangre: los médicos luego constataron una herida profunda en su antebrazo derecho, confirmaron fuentes policiales a Infobae. También había recibido varios golpes de puño y patadas.

Te puede interesar:  Alerta por brote de dengue en La Plata: ya son 103 los casos confirmados

El corte, precisamente, fue provocado por una caída que sufrió en medio de la golpiza.

El corte, precisamente, fue provocado por una caída que sufrió en medio de la golpiza.

Así, las acusadas fueron trasladadas a una celda de la Subcomisaría. El hombre fue llevado al hospital San Roque. Hasta el momento, no existiría una causa por abuso sexual en su contra.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba