La Plata

La Plata: Desesperada búsqueda de un nene que desapareció tras ser retirado de la escuela por su padre

La Plata: Desesperada búsqueda de un nene que desapareció tras ser retirado de la escuela por su padre 1

La angustia y la preocupación se han apoderado de la comunidad de La Plata mientras continúa la desesperada búsqueda de Luciano Espíndola, un niño de 12 años que fue visto por última vez el pasado jueves. Según la denuncia de su madre, el menor desapareció después de que su padre lo retirara del colegio.

Luciano, quien vestía un pantalón deportivo negro con franjas blancas, una campera negra y una gorra gris oscura, fue visto por última vez en las inmediaciones de la escuela nº41 de Abasto, alrededor de las 15.50 horas del jueves. Desde entonces, no se ha tenido ninguna información sobre su paradero.

La Plata: Desesperada búsqueda de un nene que desapareció tras ser retirado de la escuela por su padre 2

La madre de Luciano ha manifestado su angustia, afirmando que el padre cambió su número de teléfono, vendió su casa y que ni el niño ni su padre responden a los mensajes ni las llamadas. Se han presentado las denuncias correspondientes, pero la familia aún no tiene noticias sobre el paradero de Luciano ni el de su padre.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

El padre de Luciano es descrito como propietario de una camioneta Ford Ranger de color azul oscuro. La búsqueda se ha centrado en las zonas de Abasto, El Peligro y El Retiro, en un esfuerzo por localizar al niño y su padre.

La madre de Luciano hace un llamado desesperado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrar a su hijo. Cualquier persona con información relevante se insta a comunicarse a los números de contacto proporcionados: 221 623 0468 (hermana), 221 572 6918 (madre), o contactar a las autoridades a través de los números de emergencia 102 o 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba