La Plata

La Plata: detuvieron a una pareja que apuñaló en la cabeza a un chico de 14 años acusado de ladrón

La Plata: detuvieron a una pareja que apuñaló en la cabeza a un chico de 14 años acusado de ladrón 1

La Policía detuvo en La Plata a un hombre y su pareja que está acusada de agredir y apuñalar a un menor de 14 años en la cabeza. Todo ocurrió en medio de un conflicto vecinal que se desató en 148 entre 52 y 54, Los Hornos.

Fuentes policiales informaron que vecinos de la zona dieron aviso al 911 para alertar a las autoridades de lo que estaba ocurriendo. Al llegar al lugar, constataron que un grupo de personas se insultaban entre sí y advirtieron que un adolescente tenía una herida en la cabeza.

En ese marco, la hermana del chico les dijo a los oficiales que un hombre y una mujer lo habían acusado por un robo y lo atacaron con una cuchilla.

Tras escuchar el testimonio de la joven, las autoridades detuvieron a la pareja acusada de la agresión. Por su parte, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de La Plata.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba