La Plata

LA PLATA: Detuvieron a un sujeto que abusó de tres nenas

LA PLATA: Detuvieron a un sujeto que abusó de tres nenas 1

En las últimas horas, arrestaron a un expolicía de la Bonaerense; acusado de abusar de tres nenas en Berisso, La Plata. El sujeto fue denunciado en 2015, por sus ex parejas, madres de las víctimas, nenas menores de edad.

El hombre fue arrestado en su casa por orden del Juzgado de Garantías 4 a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata y quedó detenido en la comisaría 1° de Berisso, acusado de abuso sexual.

El hombre habría manoseado a las menores cuando estaban a su cargo, según establecieron las denuncias. Las mismas tenían 8 años cuando ocurrió el aberrante hecho. La primera de las denuncias es de julio de 2015, y dos de ellas fueron realizadas por exparejas del abusador.

El papá de una de las víctimas indicó que los testimonios de las cámaras Gesell de las nenas "fueron contundentes".Además, los familiares creen que hay otros casos que no fueron denunciados y esperan que a partir de la captura aparezcan nuevos casos.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba