La Plata

La Plata: un hombre estaba a punto de violar a una nena de 4 años y fue detenido

La Plata: un hombre estaba a punto de violar a una nena de 4 años y fue detenido 1

Un hombre de 39 años fue detenido cuando intentaba abusar de una nena de cuatro años en una casa del barrio de Villa Ponzati, en La Plata, según informaron fuentes policiales. Un familiar de la nena observó todo y llamó a la Policía.

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de la calle 93 y 116, cuando el sujeto intentó cometer el abuso sobre su vecina, pero fue descubierto por un familiar de la niña, que lo impidió y dio aviso a la Policía.

La fuente policial precisó que se trata de un hombre de origen extranjero, vecino de la vivienda donde estaba la nena, a la que ya había desnudado y acostado en la cama, cuando lo interceptó el familiar.

Efectivos policiales acudieron de inmediato al lugar, y detuvieron al hombre, que fue puesto a disposición de la fiscal penal de La Plata, Cecilia Corfield, quien tiene a cargo la causa.

Te puede interesar:  Cayó una avioneta a metros de autopista Buenos Aires - La Plata: murió el instructor y su alumno

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba