La Plata

La Plata: un jubilado murió de un infarto durante una protesta contra el DNU de Milei

La Plata: un jubilado murió de un infarto durante una protesta contra el DNU de Milei 1

Un hombre de 72 años falleció esta madrugada debido a un infarto cuando participaba en una protesta en las calles 7 y 50, en el corazón de La Plata, en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por el presidente Javier Milei.

La víctima esyaba en un área muy concurrida de la ciudad, conocida por ser un punto de encuentro en celebraciones y manifestaciones sociales, cuando sufrió un episodio de descompensación. Se esperaba la llegada de una ambulancia y una persona intentó realizar maniobras de reanimación en medio de la desesperación de los presentes. Pero el hombre falleció.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, según relataron testigos presenciales. El hombre, identificado como Antonio Messina, fue atendido por el servicio de emergencias SAME y luego trasladado al hospital San Martín. El personal médico confirmó su fallecimiento a causa de un paro cardíaco.

La Fiscalía N.º 6 del departamento judicial de La Plata ordenó la apertura de investigaciones para determinar las causas del fallecimiento. Asimismo, encomendó al personal policial de la comisaría 1a. la recopilación de datos sobre el vecino jubilado y detalles del incidente.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba