LA PLATA: Tres chicos de 13, 15 y 16 años detenidos por robar autos y motos | DLN
SEGUINOS

La Plata

LA PLATA: Tres chicos de 13, 15 y 16 años detenidos por robar autos y motos

Publicado el

Por

En las últimas horas, detuvieron dos hermanos de 13 y 15 años, junto a otro chico de 16, tras robar un auto con una réplica de arma de fuego en La Plata. Los investigadores aseguran que cometieron al menos 12 hechos de este tipo en los últimos dos meses, todos en Tolosa.

Los jóvenes malvivientes apuntaban sus delitos al reconocido automóvil Volkswagen Gol. Luego de robar 5 vehículos de esa marca, cayeron en la madrugada de hoy martes, tras asaltar un hombre de 58 años que circulaba en un Gol, en 10 y 512 bis de la localidad platense de Ringuelet.

“Tras un operativo cerrojo los detuvimos y en su poder incautamos una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, un juego de llaves de un automóvil Fiat Uno y otro de un Renault Clio“, indicaron los investigadores del caso.

Además, afirmó que los tres están imputados en al menos 12 hechos delictivos desde el 22 de enero pasado“En todos los casos, a mano armada, robaron autos y motos”, explicó otro de los jefes a cargo de la investigación. Por último añadió: “No descartamos que puedan imputarse más hechos en los próximos días”.

Las detenciones fueron llevadas adelante por personal de la Departamental Local, con el apoyo del Comando de Patrullas en la zona de 7 y 516 de la capital provincial. La investigación quedó a cargo de la UFI Juvenil N° 2 de la ciudad de La Plata.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.