La Plata

La Plata: un nene de 12 años murió mientras miraba un partido en una cancha de fútbol 5

La Plata: un nene de 12 años murió mientras miraba un partido en una cancha de fútbol 5 1

Un nene de apenas 12 años murió en la tarde del último jueves tras haber sufrido una sorpresiva descompensación mientras se encontraba en un predio de fútbol 5 de Barrio Norte. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" y los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero nada pudieron hacer para salvarlo y tristemente confirmaron su fallecimiento.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cerca de las 19 del último jueves en el complejo conocido como Bahía 37, ubicado en 37 entre 9 y 10, donde el nene esperaba su turno para entrar a la cancha a jugar a la pelota.

Según consta en el reporte de las autoridades policiales, la víctima, identificada como Bautista Sebastián Santiñaque, comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en el lugar, donde funciona una escuela de fútbol, se descompensó y fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el conocido centro de salud, pero desafortunadamente los médicos no lograron reanimarlo.

Te puede interesar:  La Plata: un comerciante mató a un ladrón que ingresó a robar a su negocio

Los investigadores indicaron a este medio que los especialistas adelantaron que podría haberse tratado de un caso de muerte súbita, pero no obstante ello se esperan ahora los resultados de la autopsia que se llevará a cabo para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba