La Plata

La Plata: un peatón murió tras ser atropellado por un colectivo

La Plata: un peatón murió tras ser atropellado por un colectivo 1

Un peatón murió al ser atropellado por un colectivo de la línea norte en la localidad de Ringuelet, del distrito bonaerense de La Plata.

El trágico hecho se produjo a eso de las 10 de la mañana de este lunes en la zona de las calles 7 y 512, cuando el vehículo de transporte público embistió a un hombre que quedó tendido en el asfalto.

Según detalló el portal platense 0221, de acuerdo a información policial, el micro involucrado es el interno 542 de la línea Norte (de la empresa Unión Platense), que era conducido por un chofer de 34 años de edad.

La víctima aún no fue identificada. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y ahora buscan establecer las causas del accidente.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba