La Plata

La Plata: una menor de 16 años se descompensó y murió durante una fiesta de cumpleaños

La Plata: una menor de 16 años se descompensó y murió durante una fiesta de cumpleaños 1

En la madrugada de este sábado, una joven de 16 años sufrió una descompensación y murió antes de que pudiera ser asistida por los médicos, en una casita de fiestas de calle 60 entre 23 y 24, mientras se celebraba un cumpleaños.

Según el relato de fuentes policiales, la menor se desvaneció en uno de los momentos de la fiesta y los presentes rápidamente tuvieron que llamar a las ambulancias del SAME para que la puedan socorrer.

Pese al esfuerzo por intentar reanimarla, los médicos constataron su fallecimiento ni bien llegaron al lugar.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Fuente: EL DIA

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba