La Plata

La Plata: una mujer cruzó las vías distraída mirando el celular y el tren la mató


La Plata: una mujer cruzó las vías distraída mirando el celular y el tren la mató 1

En las últimas horas, en las vías del Tren Roca en la Ciudad de La Plata, una formación ferroviaria atropelló a una mujer de 52 años, que perdió la vida en el acto. Según informaron fuentes policiales, el maquinista indicó que la víctima sufrió el fatal accidente por mirar el celular.

El trágico caso se produjo en el cruce de la avenida 1 y calle 39. El motorman, de 46 años, le dijo a los policías que acudieron al lugar que la mujer no se percató de la presencia del tren al cruzar distraída, mirando su teléfono celular.

La víctima, que falleció en el acto producto del tremendo impacto del tren; fue identificada de inmediato porque entre sus ropas llevaba sus documentos. La mujer, de nacionalidad peruana, vivía en 86 entre 23 y 23 bis.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo e interviene la UFI N° 10 y la comisaría Segunda. El maquinista, oriundo de Remedios de Escalada, fue imputado por homicidio culposo, tal como suele ocurrir en este tipo de siniestros. El cuerpo de la mujer será sometida a una operación de autopsia esta mañana en la morgue local.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: cayó un poste de luz y mató a un médico en la puerta del hospital

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba