Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Una nena de 14 años fue abusada por el padrastro de su amiga

LA PLATA: Una nena de 14 años fue abusada por el padrastro de su amiga 1

En las últimas horas, una nena de 14 años denunció que fue abusada sexualmente por el padrastro - 43 años- de un amiga mientras dormía, en la localidad platense de Ensenada. El ataque sucedió una noche en la que la niña se quedó a dormir en la casa de su amiga.

Las dos chicas se conocían desde hace aproximadamente un año. La víctima solía ir de visita a esa casa y más de una vez pasó la noche ahí. Pero el 11 de enero pasado, fue la primera vez que el hombre entró en la habitación. Según consta en la denuncia, el hombre estaba borracho.

De acuerdo a la denuncia que presentó la mamá de la adolescente, cerca de las 4 de la madrugada, el acusado se metió en la cama donde dormía su hija y la manoseó "fuerte" en la espalda y la cola, indicaron a 0221.com.ar

Una cuadra de distancia, es lo que separa a la víctima del presunto abusador. Debido a esto, se cruzan casi a diario cuando sale a hacer algún mandado por el barrio y eso empujó a la chica a tomar una drástica decisión. En las últimas horas intentó quitarse la vida. No lo logró porque la encontró antes un familiar y se lo impidió.

Te puede interesar:  Doble crimen en La Plata: un policía mató a su pareja, a una mujer trans y se disparó

El entorno del hombre niega las acusaciones, por eso, tomaron contacto con la familia de la menor para solicitarles que no iniciaran acciones legales. La fiscal a cargo de la investigación, Ana Medina, no pidió hasta el momento su detención pero en las próximas horas le tomará declaración en Cámara Gesell a la víctima.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba