Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Vecinos rescataron a una joven mientras era abusada por su padre y hermano

LA PLATA: Vecinos rescataron a una joven mientras era abusada por su padre y hermano 1

Una joven de 22 años fue abusada ayer por su padre y su hermano en La Plata. La víctima logró escaparse pero sus atacantes la siguieron y la interceptaron nuevamente, aunque en esta ocasión los vecinos observaron lo que pasaba y alertaron a la Policía, que detuvo a los abusadores.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en una casa de 409 y 134, en Villa Elisa. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima fue atacada por sus familiares mientras se encontraba en el lugar. No obstante, en un momento pudo soltarse y salir corriendo para pedir ayuda.

Los agresores la persiguieron y la encontraron a unos metros de distancia, aunque los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Los agentes del Comando de Patrullas La Plata llegaron en el instante en el que la joven era manoseada y detuvieron a ambos atacantes y brindaron asistencia médica a la víctima.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba