La Plata

La polémica frase de un político de La Plata: "Con un botón extirparía la zona roja"

La polémica frase de un político de La Plata: "Con un botón extirparía la zona roja" 1

El referente de uno de los espacios políticos locales expuso de manera contundente lo que haría en caso de llegar a comandar los destinos de la ciudad en 2023.

Si bien aún las elecciones del próximo año parecen estar lejos, cada espacio político comienza a perfilar sus posibles candidatos para llegar a la intendencia y, a su vez, las ideas y objetivos de cada uno en caso de ganar los comicios. 

En ese contexto, es que Pablo Juliano -referente de ‘Avancemos La Plata’- fue contundente al hablar sobre un tema recurrente y polémico: “Si pudiese, con un botón extirpo la zona roja”. La frase del político -en diálogo exclusivo con 221Radio- despertó diferentes opiniones en relación a la actividad que se desarrolla en un sector de la ciudad.

"Los vecinos del barrio El Mondongo no pueden vivir después de las 6 de la tarde. Eso no puede pasar”, agregó Juliano, dejando clara su postura y la meta que se traza en caso de llegar a la intendencia en el 2023. Y es que todo hace indicar que es el elegido por Facundo Manes -líder del espacio político Avancemos- para que compita en la interna de Juntos. 

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

Al mismo tiempo, Pablo Juliano destacó que “la prioridad es la seguridad en La Plata”. Remarcó la enorme cantidad de robos y hechos delictivos que se producen día a día, infundiendo una fuerte sensación de inseguridad constante en los vecinos. 

También fue claro en destacar que busca consolidar la idea de construir “una ciudad vivible” y que “hay que recuperar una visión global de todo lo que sucede”. A su vez, remarcó que otra de sus prioridades es “la gestión ambiental”, la cual piensa ponerla en discusión y análisis. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba