Nacionales

La tiraron del tren para robarle el celular, le amputaron una pierna y ahora pelea por su vida

La tiraron del tren para robarle el celular, le amputaron una pierna y ahora pelea por su vida 1

Una joven de 19 años lucha por su vida después de ser arrojada del tren durante un robo en la estación de Villa de Mayo. La víctima perdió una pierna y permanece internada en terapia intensiva con respirador artificial.

Flavia Cruzados, oriunda de Pablo Nogués, fue asaltada el martes cuando viajaba en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro.

Según contaron los padres de la víctima, a la altura de la estación de Villa de Mayo forcejeó con un delincuente que le arrebató su celular y luego la empujó violentamente. La joven cayó hacia las vías y el tren le pasó por arriba de sus piernas.

Flavia fue llevada de inmediato al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués, donde se encuentra luchando por su vida.

En tanto, el delincuente que la atacó se dio a la fuga y al momento no pudo ser identificado.

Te puede interesar:  Una oficial de la Bonaerense se quitó la vida tras pedir reiteradamente cambio de destino

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba