Nacionales

Lanús: mataron a un hombre de un balazo en el pecho para robarle la moto

Lanús: mataron a un hombre de un balazo en el pecho para robarle la moto 1
Jauregui Lorda

Un hombre de 27 años fue asesinado este sábado a la mañana de un balazo en el pecho, cuando dos motochorros intentaron robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, en un nuevo crimen que sacude el conurbano bonaerense. El tercero en menos de seis días.

El hecho se registró en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos de Monte Chingolo, en la zona sur, donde la víctima fue abordada por dos motochorros que le dispararon y luego escaparon.

Según informó el canal Crónica TV, la víctima se llamaba Maximiliano Rojas. Fue asaltado por dos delincuentes que iban a bordo de una moto Rouser 250 mientras pasaba por una canchita de fútbol en el barrio.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que Maximiliano iba en su moto de color azul cuando de repente se le pusieron a la par dos delincuentes que se desplazaban en otra moto negra.

Te puede interesar:  El Ministerio de Defensa prohibió el lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas

De acuerdo al relato de los testigos, en el forcejeo que tuvo con uno de los delincuentes recibió un disparo en el pecho. Los dos huyeron, mientras que una vecina vio toda la secuencia y alertó al 911.

De inmediato llegaron al lugar policías de la comisaría de Monte Chingolo para asistir a Rojas, quien murió casi en el acto y al lado quedó su vehículo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba