Nacionales

Lanús: un funcionario persiguió y frenó a un motochorro que luego fue detenido por la Policía

Lanús: un funcionario persiguió y frenó a un motochorro que luego fue detenido por la Policía 1

El jefe de gabinete y secretario de seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz, detuvo a un motochorro en Villa Giardino, barrio de su distrito.

El alerta lo recibió a través de un grupo de vecinos que denunciaron que dos individuos en motos diferentes estaban ocasionando distintos robos en la zona.El funcionario, que se encontraba de recorrida, logró identificar a uno de los motochorros circulando en la moto azul. A lo que inmediatamente, y mientras se da alerta a la Policía que estaba en la zona buscándolos, Kravetz se dirige con su camioneta para interceptarlo.

El seguimiento se dio durante una cuadra, hasta que en el cruce de las calles 1ro de mayo e Itapirú logra dar con el delincuente y detenerlo con su arma reglamentaria. Minutos más tarde, los móviles de la policía bonaerense y PRI llegó al lugar para reforzar la detención del sujeto, el cual fue identificado por los vecinos cómo quien venía robando hace algunos días en el barrio.

Te puede interesar:  El Gobierno otorgará un bono de $70 mil a personal de las Fuerzas Armadas, de seguridad y Servicio Penitenciario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba