Punta Indio

Llaman a licitación para la obra de la ruta 20 que une Punta Indio con Chascomús

Llaman a licitación para la obra de la ruta 20 que une Punta Indio con Chascomús 1

La obra prevé la mejora de los primeros 15,5 kilómetros de la ruta, comenzando en su intersección con la Ruta 36 a la altura de Vieytes.

Tras gestiones llevadas adelante por la comuna ante el gobierno provincial, Punta Indio recibió el llamado a licitación para recuperar los primeros 15,5 kilómetros de la Ruta N°20 partiendo de la ruta 36 hacia la localidad de La Viruta.

Los trabajos que se realizarán son; alteo fundamentalmente de las zonas más bajas, estabilización del suelo en todo el tramo, perfilado, compactación y colocación de piedra, colocación de señalética y medidas de seguridad con el mantenimiento anual a cargo de la empresa ganadora.

Esta obra tiene una inversión de casi 80 millones de pesos y es de suma importancia ya que les garantizará un acceso seguro a los vecinos y establecimientos educativos, evitando los inconvenientes históricos durante el invierno.

Cabe recordar que esta arteria atraviesa a Magdalena, Vieytes, La Viruta, Ranchos, Roque Pérez y Chascomús.

La ruta se extiende en dirección noreste - sudoeste entre las ciudades de Magdalena y Chascomús, para luego seguir hacia el oeste. El tramo entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 36 (Buenos Aires) es de tierra y el resto está pavimentada.

Te puede interesar:  Punta Indio: detuvieron al hombre que mató a un perro frente a su dueño


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba