Mar del Plata

Llamó al 911 y dijo que su marido se cayó de la cama, pero lo había asesinado a puñaladas

Llamó al 911 y dijo que su marido se cayó de la cama, pero lo había asesinado a puñaladas 1

Un hombre fue asesinado esta madrugada de varias puñaladas en su vivienda del barrio Libertad de Mar del Plata. Su esposa, quien había llamado al 911 por una presunta caída, terminó detenida por el homicidio, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Sergio Palacios, de 41 años y su pareja, ahora imputada, Erika Spinardi, fue alojada en el destacamento de la Mujer de la ciudad, acusada como autora de un "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

El hecho se conoció cuando Spinardi llamó minutos antes de las 2 de esta madrugada a la línea de emergencias 911 y denunció que su esposo se había caído de la cama en su propiedad y estaba herido.

Cuando llegaron al domicilio de la calle Colombia 1300, los efectivos policiales observaron que un hombre se encontraba muerto sobre el piso y presentaba varias heridas, relevaron los efectivos policiales.

Los peritos de la policía bonaerense que acudieron a la escena del crimen determinaron, a primera vista, que el cuerpo de Palacios presentaba varias heridas de arma blanca y que estos no eran producto de una caída de la cama, por lo que la declaración de la mujer era inconsistente, indicó una fuente de la investigación.

Spinardi fue detenida como presunta autora del asesinato y está previsto que en las próximas horas la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar de Plata, Romina Díaz, le tome declaración indagatoria, mientras que también se aguarda que esta tarde se realice la autopsia al cuerpo de Palacios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba