La Plata

Lo sedujo por Tinder, lo drogó y le desvalijó la casa

Lo sedujo por Tinder, lo drogó y le desvalijó la casa 1

El hombre llevaba tres meses conversando con la joven y la invitó a su casa. Llegó con cuatro cómplices que lo maniataron, lo golpearon y le robaron todas sus pertenencias.

Un hombre de La Plata fue engañado por una joven que lo sedujo por Tinder, fue a su casa, lo engañó y le robó todas sus pertenencias. La mujer dejó entrar a cuatro cómplices que lo maniataron y lo drogaron. El hombre fue rescatado por un amigo que llegó a buscarlo al día siguiente.

Jorge, de 63 años, había conocido a la joven de 20 a través de la aplicación. Llevaban tres meses conversando y hasta habían mantenido llamadas de una hora y media. El hombre la invitó a cenar para conocerse personalmente, pero ella no quiso ir a un restaurante y la recibió en su casa.

"La chica vino como que a la amiga la habían golpeado y necesitaba un remis. Hacía un frío bárbaro y les dije que esperen adentro. Para cuando salí del baño, ya era una multitud de gente y traté de hacer lo mejor que podía. Me equivoqué al dejar la llave puesta", reconoció.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

Las mujeres le abrieron la puerta a tres hombres que se encargaron de reducirlo, drogarlo y golpearlo. "No sé qué buscaban, porque revolvieron absolutamente todo. Me robaron la computadora, la play, el celular, todo lo que pudieron cargar en el auto y se lo llevaron directamente", contó.

Jorge se despertó a la mañana del día siguiente cuando un amigo fue a golpearle la puerta. Notó que había cambiado su foto de perfil de Facebook y había salido de todos los grupos, por lo que sospechó que podía pasar algo raro. Él lo desató y lo acompañó a hacer la denuncia.

"Normalmente yo pido hacer una videollamada porque hay gente que pone fotos que no son reales, y después generalmente me encuentro en algún lugar. Ella decía que no, porque hacía frío y que quería cocinar. Y me pareció casero, normal, honesto", explicó.

"Los paradigmas están cambiando tan rápido que no nos podemos adaptar. A algunos nos cuesta más adaptarnos a la realidad como es y no como quisiéramos que sea. Aún siendo grandes le pifiamos. No podés vivir sin miedo, pero no podés vivir sin cuidarte", reflexionó.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba