Lomas de Zamora

LOMAS: Dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública

LOMAS: Dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública 1

En lás últimas horas, dos jóvenes de 22 años fueron acribillados en la vía pública, en el Barrio Obrero, en el Partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales. Las primeras investigaciones indican que se trata de un ajuste de cuentas.

El sangriento hecho ocurrió en la intersección de Manuela Pedraza y Quiroga, en Barrio Obrero. En dicha esquina, los dos jóvenes de 22 años se movilizaban en una motocicleta, y fueron abordados por los malvivientes.

Según observarono testigos de la zona, se les acercó un auto color blanco,  y tras bajarse las ventanillas, los ocupantes comenzaron a dispararles a los dos jóvenes, que cayeron por los balazos recibidos y fallecieron en el lugar.

Fuentes policiales indicaron  que las víctimas presentaban heridas de al menos 9 impactos de bala en sus cuerpos.

Los agresores escaparon del lugar y los investigadores descartan que haya sido un intento de robo, por eso, cobra fuerza a la hipótesis de una venganza o ajuste de cuentas.

LOMAS: Dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública 2

En la causa interviene la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, y fue caratulada como "doble homicidio agravado".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba