Puntocarne
Lomas de Zamora

LOMAS: Un policía y cuatro cómplices le robaron a una abuela de 95 años

LOMAS: Un policía y cuatro cómplices le robaron a una abuela de 95 años 1

En las últimas horas, cinco delincuentes ingresaron a robar a una vivienda que pertenece a una abuela de 95 años. Entre ellos, se encontraba un Policía de la Ciudad y cuatro cómplices, que fueron detenidos cuando se fugaban de la casa de la jubilada de 95 años, ubicada en Temperley, Partido de Lomas de Zamora.

En el lugar se hicieron presentes varias patrullas de la Policía Bonaerense. Llegaron a la vivienda situada en Avellaneda al 1200, tras un llamado de un vecino al teléfono 911. Según indicaron fuentes policiales; los delincuentes escapaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora y un Citroen Air Cross.

Los policías interceptaron a los delincuentes, cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron inmediatamente detenidos. Los arrestados resultaron ser tres hombres de 34 años, uno de ellos efectivo de la Policía de la Ciudad, uno de 41 y una mujer de 19.

Según establecieron fuentes investigativas, los delincuentes habían ingresado a la casa tras violentar una reja y, una vez en el interior, amenazaron con un arma a la propietaria con la intención de robarle. Entre las pertenencias de los delincuentes, encontraron  los dos vehículos, una pistola 9 mm, municiones y pertenencias varias; elementos que fueron secuestrados de inmediato.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba