Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Desbaratan banda de narcomenudeo líderada por una mujer


Lomas de Zamora: Desbaratan banda de narcomenudeo líderada por una mujer 1

En las últimas horas, desbarataron una banda que vendía cocaína fraccionada. En el Barrio Santa Catalina, del Partido de Lomas de Zamora; tras una serie de allanamientos fue detenida una mujer de 42 años, conocida como "La Linda", sindicada de ser la líder de la asociación delictiva. La aprehendieron con gran cantidad de cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

Fuentes policiales informaron que realizaron allanamientos en tres viviendas linderas, ubicadas en un pasillo de Facundo Quiroga al 1700. Allí fueron secuestradas más de 260 dosis de cocaína, varios trozos compactos de esa droga, envoltorios con marihuana, un revólver calibre 22 y una balanza de precisión.

Además, la Policía secuestró $63.720  en efectivo, producto de esa actividad ilícita. Respecto a eso, fuentes que llevan a cabo las investigaciones, indicaron a DLN: “Los elementos dan cuenta de la venta de droga que se realizaba en el lugar”.

En los allanamientos en el distrito de Lomas de Zamora, detuvieron a “La Linda”, de 42 años, a quien se reconoce como la líder de la banda. También fue apresada su hija, de 21, una mujer de 67, y dos jóvenes de 20 y 21 años.

Lomas de Zamora: Desbaratan banda de narcomenudeo líderada por una mujer 2

Las inmediaciones de la casa allanada, en Facundo Quiroga al 1700, Budge, partido de Lomas de Zamora.

Todos quedaron detenidos, imputados de tenencia de estupefacientes para la comercialización agravada, y portación ilegal de arma de fuego.  Interviene la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba