Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Golpe comando en La Salada. Robaron dinero y pertenencias


Lomas de Zamora: Golpe comando en La Salada. Robaron dinero y pertenencias 1

En las últimas horas, un grupo de personas que viajaba en un tour de compras a la Feria La Salada, ubicada en Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora, fueron víctimas de un asalto tipo comando. Fueron abordados por seis ladrones armados, que les robaron gran cantidad de dinero en efectivo.

Según fuentes policiales, los delincuentes se llevaron un gran botín. A algunos pasajeros les sustrajeron entre 20.000 pesos, a otros 30.000 y hasta 160.000 pesos. Además de eso, a pesar de que la combi no venía completa en su totalidad, se llevaron celulares de alta gama, anillos de oro y cadenas.

Lomas de Zamora: Golpe comando en La Salada. Robaron dinero y pertenencias 2

Paseo de Compras, Feria "La Salada".

Los malvivientes atravesaron automóviles al vehículo que llegaba al paseo de compras de la localidad de Budge: "Se bajaron con armas y arriba del colectivo nos sacaron celulares, plata, cadenas, anillos y demás elementos de valor. Te amenazan que te van a pegar un tiro si escondes plata. Son hechos que se repiten y hoy nos tocó a nosotros", describió una de las damnificadas, oriunda de Entre Ríos, al igual que el resto de los pasajeros.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez

Lomas de Zamora: Golpe comando en La Salada. Robaron dinero y pertenencias 3

"Al colectivo lo llevaban marchando. Después se bajaron, volvieron a sus autos y nos dejaron mal a todos", expresó por último una víctima. Tras el ilícito, reveló que encontraron un patrullero que los llevó hasta una dependencia policial a radicar la denuncia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba