Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Un hombre detenido por violar a su hija con retraso madurativo

Lomas de Zamora: Un hombre detenido por violar a su hija con retraso madurativo 1

Un hombre fue detenido, acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hija de 32 años, con un severo retraso madurativo. Las aberrantes violaciones del padre a su hija ocurrían en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Fuentes de la investigación indicaron que la víctima razona como una nena de 10 años, por su retraso.

Tras un importante operativo llevado a cabo en las últimas horas en el distrito de Lomas de Zamora, en una finca ubicada en Ayolas al 800 casi en la intersección con Milán, el hombre fue detenido, por efectivos policiales de la comisaría de Villa Fiorito -5ta Lomas de Zamora-.

El caso había sido llevado ante la Justicia por familiares de la víctima, su madre y su hermana dejaron por escrito en la dependencia policial la tremenda situación que le hacía vivir el hombre a la mujer de 32 años. La damnificada atravesó una serie de pruebas y pericias, donde establecerieron que lo denunciado por su familia era verdad. 

Te puede interesar:  LOMAS: Buscan desesperadamente a una joven de 16 años de Villa Centenario

.Los encargados de llevar a cabo las pericias fueron autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora (Zona Norte) y de la Jefatura Departamental de Lanús, quienes supervisaron exhaustivamente los diferentes procedimientos.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba