Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Internaron a una joven tras recibir feroz golpiza de su pareja

Lomas de Zamora: Internaron a una joven tras recibir feroz golpiza de su pareja 1

Un hombre fue detenido en las últimas horas en una vivienda de la Calle Islandia de Fiorito, en el Partido de Lomas de Zamora; acusado de golpear brutalmente a su pareja, que fue hospitalizada a raíz de los golpes; según informaron fuentes policiales.

Según la denuncia radicada por la familia de la víctima, el sujeto de 41 años había golpeado a su pareja de 28 años, quien como consecuencia de la agresión fue internada en el Hospital Evita de Lanús.

Lomas de Zamora: Internaron a una joven tras recibir feroz golpiza de su pareja 2

La fiscal de Lomas de Zamora, Marcela Juan, dispuso la detención del sujeto, que fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Fiorito; que capturaron al acusado de agredir a su pareja en la casa, en la localidad antes mencionada.

El hombre de 41 años quedó detenido, acusado de lesiones graves, agravadas por el vínculo. La causa se encuentra en la UFI 16, especializada en violencia de género, de Lomas de Zamora.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba