Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Roció con nafta a su esposa, la prendió fuego y la mató

Lomas de Zamora: Roció con nafta a su esposa, la prendió fuego y la mató 1

En las últimas horas, otro aberrante femicidio ocurrió en el partido de Lomas de Zamora, en una vivienda de Villa FioritoUn hombre roció con nafta y prendió fuego a su esposa para asesinarla salvajemente.

El femicida, sindicado como Sebastián Quiroga, de 38 años, realizaba changas; y tras discutir violentamente con su esposa, prendió fuego con nafta a la mujer, identificada como Vanina Cattáneo, también de 38 años.

La víctima presentó 70% de su cuerpo con quemaduras, al ingresar de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora. Vanina falleció horas más tarde en el nosocomio, por sus heridas de gravedad.

El femicidio se dio tras mantener una violenta discusión, en la vivienda ubicada en Jose Luis Murature al 1500, entre Estados Unidos e Islandia; en el mencionado partido del sur bonaerense. Efectivos policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de lomas de Zamora ), gracias a los datos recolectados en el escenario de la disputa, apresaron al sujeto.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Femicidio", el doctor Claudio Adrián Barrionuevo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 –especializada en temática de Violencia de Género y Violencia Familiar- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

CASO VANESA: Lucha por su vida en el Hospital Posadas

En el día de ayer, otra mujer - Vanesa Caro- fue prendida fuego por su marido Leonardo Zeniquel, en la localidad de Villa La Madrid, Lomas de Zamora. Actualmente, Vanesa lucha por su vida en el Hospital Posadas, del distrtito lomense.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba